Encuentro de Arte y Juventud 2011

El Encuentro de Arte y Juventud es una fiesta donde jóvenes de todo el interior del Uruguay manifiestan, a través del arte, su creatividad, identidad, ideas, sueños, haciendo de los escenarios, talleres y campamentos, ámbitos de integración y disfrute. En su 4ª edición se instala en la ciudad de Paso de los Toros para recibir cerca de 1.500 jóvenes artistas.

Es organizado por el Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y el Área Ciudadanía Cultural de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, y cuenta con el apoyo del Municipio de Paso de los Toros, la Intendencia de Tacuarembó y Centros MEC.

La participación a este encuentro es a través de una convocatoria dirigida a jóvenes entre 14 y 29 años del interior del país que desarrollen propuestas artísticas: teatro, danza, música, audiovisuales, artes plásticas, carnaval, disciplinas circenses y otras. Este año estará abierta del 1º de julio hasta el 5 de agosto. Las bases están disponibles en: www.inju.gub.uy y www.cultura.mec.gub.uy.

Encuentro de Arte y Juventud 2011
Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y el Área Ciudadanía Cultural de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura.

Fechas y lugares:
Paso de los Toros, Departamento de Tacuarembó, los días 30 de setiembre, 1 y 2 de octubre.

Contacto de prensa:

Instituto Nacional de la Juventud_MIDES
Tel: 2400 03 02 int. 1130
comunicainju@mides.gub.uy

Ciudadanía Cultural_Dirección Nacional de Cultura_MEC
Tel: 2908 62 48
ciudadanía.mec@gmail.com

Consultas de la convocatoria:
arteyjuventud@gmail.com