¿Te animas?

La Embajada de España quiere acompañar los Festejos del Bicentenario de la Independencia y, dentro de su programa de actividades, está organizando la primera edición en Uruguay de la lectura maratónica del Quijote. Es una actividad que lleva años celebrándose en España, con motivo del Día del Libro (23 de abril, también fecha de la muerte de Cervantes).

Coincidiendo con el Día del Libro en Uruguay, el  jueves 26 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, comenzará este reto de lograr 24 horas continuas de lectura, en la que queremos que participen todos aquellos que se atrevan a ayudarnos a conseguir este desafío.

El lugar elegido es el hall del Auditorio Nacional Adela Reta, en cuyos trabajos de reconstrucción colaboró España como aportación singular al Bicentenario, y la lectura será retransmitida por las emisoras del SODRE.

Se invita así mismo a todos aquellos con lengua nativa distinta del castellano a realizar la lectura en su propio idioma: en este caso, deberán hacerlo constar y llevar un ejemplar de la obra en la lengua elegida.

¿Te animas a ser actor de la cultura?

Si quieres acompañarnos, envía la siguiente ficha completada a quijote@netgate.com.uy

  1. Disponibilidad horaria
  2. Jueves 26 de mayo:
  3. Viernes 27 de mayo:
 

cforms contact form by delicious:days