Espectáculos del Bicentenario en Soriano

Además del gran festejo del Grito de Asencio, que tendrá lugar el domingo 27 a lo largo de la rambla de la ciudad de Mercedes, Soriano tiene preparados tres importantes eventos conmemorativos de tan importante hecho.
.
.

VIERNES 25 EN DOLORES

Los festejos del Bicentenario en este departamento “donde nació la patria” se inaugurarán en la playa de la Agraciada con la Marcha del “Grito de Asencio”.

Más tarde, en la Plaza de la Constitución de la ciudad de Dolores, actuarán desde las 21hs, Jorge del Pino, La Trouppe Lolita y habrá un gran cierre a cargo de Jorge Nasser.

SABADO 26  EN VILLA SORIANO

Al otro día, en la localidad de Villa Soriano, se llevará a cabo el Festival del Grito de Asencio. Desde las 21 hs, la Escuela Municipal de Danzas Nativas se presentará junto a los payadores locales y argentinos: Juan Hernández, Tape Chaná y Pitingo Izaguirre. El show principal de la noche estará a cargo de Numa Morales.

LUNES 28 EN ASENCIO & MERCEDES

El día lunes finalizan los festejos con la siguiente programación en estos lugares:

  • 8:00 hs. – Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” – Celebración Ecuménica
  • 9:00 hs. – Parque “Admirable Alarma” – Pje. Asencio ruta 95, km 25 – Acto Central de la conmemoración de los 200 años del “Grito de Asencio”
  • 11:00 hs. – Teatro “28 de Febrero” – Sesión Solemne del Parlamento Nacional
  • 18:30 hs. – Rambla de Mercedes – Mega Desfile del Bicentenario
  • 22:00 hs. – Show de bandas militares – rambla, frente al Rosedal