Informe de Prensa 21/10

“La Redota – Patrimonio de todos”. Caras y Caretas (Actualidad, páginas 26 y 27) informa que edificios públicos, plazas, parques, teatros, bares, museos, galerías, instituciones educativas y culturales de todo el país se sumarán este fin de semana a la nutrida programación de un nuevo Día del Patrimonio, cuyo tema será “La Redota: derrotero por la libertad y la unión de los pueblos”. Además, publica una agenda de actividades en distintos lugares de Montevideo.

“Otra forma de mirar la ciudad – Recorridos Barriales”.  La revista (Actualidad, páginas 28 y 29) hace referencia a los circuitos de paseos por zonas de Montevideo que organizarán las instituciones barriales con apoyo de Cutcsa.

“Otros puntos de interés – Más allá del Centro y Ciudad Vieja”. Caras y Caretas (Actualidad, páginas 30) publica otras opciones, alejadas de la zona céntrica, para visitar en el marco del Día del Patrimonio.

“Las opciones en el Interior – De todas partes vienen”. El medio (Actualidad, página 31) recomienda visitar lugares en el Interior del país y agrega que este año las actividades centradas al éxodo del pueblo oriental dominan la agenda.

“Una fiesta que devino en tradición – Crece desde el pie”. Caras y Caretas (Actualidad, página 32) realiza un artículo sobre el Día del Patrimonio y explica que comenzó como una celebración de un día y hoy es un evento tradicional que abarca todo un fin de semana.

“Grafitis del Bicentenario”. La revista (Fina Estampa, página 75) hace referencia al concurso “Graffitis en el Bicentenario” e informa que cinco trabajos fueron seleccionados.