NTVG presenta su nuevo disco en un show gratuito

No Te Va Gustar anunció la presentación de su último disco “Por lo menos hoy”, que se realizará, con un concierto gratuito en las canteras del Parque Rodó, el próximo sábado 19 de marzo a partir de las 19.30 horas.

Lo trascendente de este anuncio es que se trata de la primera vez que una banda uruguaya presenta un nuevo trabajo discográfico en un espectáculo abierto a todo público, acontecimiento que es posible gracias al auspicio de DIRECTV y de la Comisión del Bicentenario Uruguayo, y se realiza como cierre del programa Uruguay a Toda Costa que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deporte.

“Por lo menos hoy” es el sexto disco de la banda y fue grabado durante el mes de junio de 2010 en distintas ciudades de Uruguay y Alemania. El álbum contiene doce temas musicales y cuenta con la participación de consagrados artistas invitados como Luciano Supervielle, Fabián Krut, el productor Juanchi Baleiron, Chango Spasiuk en acordeón y un coro gospel.

El recital, de características inéditas, se realiza en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Republica Oriental del Uruguay y prevé la presencia de unas 30.000 personas en las canteras del Parque Rodó para conocer, de primera mano, los acordes del nuevo disco.

DIRECTV y la Comisión del Bicentenario auspician tan singular espectáculo con el fin de incentivar instancias de festejos para que los uruguayos celebren por la identidad que los une y los define como seres únicos, producto de una historia que comenzó hace 200 años, que continúa vigente y que tiene, todavía, mucho camino por andar.

Fuente: Espectador.com