Vuelve Rumbo con formación original

A 25 años de su separación, el legendario grupo Rumbo volverá a reunirse. Así lo confirmó Alfonso Carbone, que oficia de manager. Con su formación original, el conjunto formará parte de los festejos centrales del Bicentenario, y, probablemente, ofrezca un show más. “Va a ser un golazo”, dijo Carbone.

25 años después de su separación, el legendario grupo Rumbo volverá a tocar. Con su formación original (Laura Canoura, Mauricio Ubal, Gustavo Ripa, Gonzalo Moreira, Carlos Vicente y Miguel López) será parte de los festejos centrales del Bicentenario, el 10 de octubre.

En conversación con Aldo Silva, conductor del programa “Mirando de cerca” de Metrópolis FM, el productor Alfonso Carbone dijo que la idea surgió de forma “un poco loca” de parte de la Comisión del Bicentenario, “en plan ‘qué bueno que estaría, y a partir de ahí empezó a conversarse de forma paralela y de forma bastante insólita, porque ellos también habían estado hablando de la posibilidad de volver a juntarse por la pasión de estar juntos, de cantar juntos, nunca pasó para ellos”.

Carbone, que se definió como “un manager un poco atípico” del grupo contó que “el primer ensayo ya fue mágico”.

Rumbo será parte de los festejos centrales del Bicentenario, el 10 de octubre, “y tal vez se pueda hacer un show más, porque va a ser un show amplio con otros artistas, donde no necesariamente se podrá mostrar todo”. Carbone agregó que seguramente “será un golazo”.

Fuente: Montevideo.com.uy