Artistas de Usinas Culturales se presentarán en las fiestas del 13 de abril.

Las Usinas Culturales son centros equipados con sala de grabación musical, equipamiento para la producción audiovisual y espacios multidisciplinarios para promover el potencial creativo a partir del uso de las nuevas tecnologías relacionadas con la comunicación y la cultura.

Las Usinas están abiertas para todas las personas que deseen realizar un proyecto musical y/o audiovisual y que por razones económicas, geográficas o culturales no pueden acceder a este tipo de servicio.

Para poder gozar de la oportunidad que brindan las Usinas de producir cultural basta con acercarse a la Usina más cercana y presentar un proyecto. Gratuitamente la Usina proporciona las salas, los equipos e instrumentos. Además, cuentan con equipos técnicos de cada área que asesoran a lo largo de los procesos creativos para que los proyectos se puedan concretar de manera satisfactoria. Usinas Culturales es un programa de la Dirección Nacional de Cultura.

El próximo 13 de abril con motivo de las fiestas por el Bicentenario de las Instrucciones del Año XIII, diversos artistas de Usinas Culturales presentarán sus shows en vivo en todo el país.

Artigas: SECTOR AR

Cerro Largo: PATRICIA ROBAINA 

Flores: CHAMANGÁ

Florida: LUCÍA & SUS GUITARRAS 

Rocha: MINCHO MANOUCHE TRÍO 

Salto: ALGO HABRAN HECHO y GOLDEN BLESS 

Treinta y Tres: PEPE ALVAREZ

Encontrá toda la información y grilla de artistas que actuarán en tu localidad en este mapa interactivo.