Tras la mega fiesta en Mercedes, el Bicentenario llega a Montevideo

Tras la gran celebración del Grito de Asencio en Mercedes, el espíritu festivo se traslada a Montevideo. La nueva cita será el próximo 19 de marzo en las canteras del Parque Rodó, donde el grupo uruguayo No Te Va Gustar (NTVG) presentará su último trabajo.

A su vez, desde este sábado 12 de marzo podrás participar por uno de los 20 Pack Bi100uy, que incluyen un póster de NTVG firmado por la banda así como una taza y t-shirt de Bicentenario Uruguay. Para concursar por uno de estos premios visitá facebook.com/bi100uy.

Este evento está enmarcado en los festejos del Bicentenario del Proceso de Emancipación Oriental (1811-2011). A lo largo de todo el año se realizarán más de 200 actividades de instituciones públicas, privadas y de actores de todo el territorio nacional y del exterior del país, con el objetivo de que esta celebración incluya a todos los uruguayos.

El show servirá para presentar oficialmente el nuevo álbum de NTVG que lleva como título Por lo menos hoy. Cabe destacar que es la primera vez que la banda uruguaya realiza un toque donde la entrada es gratuita. Esto es posible gracias al apoyo de DIRECTV.

Show

El concierto dará inició a la gira oficial de la banda, que continuará durante los próximos meses por varias ciudades uruguayas y por países como Alemania, Argentina, Austria, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, México y Suiza.

Por lo menos hoy cuenta con doce canciones que, según señala la web oficial de NTVG,  “reflejan el sonido de la banda, autóctono y a la vez cosmopolita, producto de la conjunción de un grupo humano de nueve integrantes con variados gustos musicales, más una trayectoria que suma, a esta altura, incontables kilómetros y giras”.