Novedades en Bicentenario Recicla

El pasado 15 de agosto se inauguró la Temporada 12 del Espacio de Arte Contemporáneo y fue la oportunidad de presentar la nueva tienda del museo donde están en exhibición y venta los bolsos de Bicentenario Recicla. Los jóvenes fueron protagonistas de la jornada, en la que recibieron buenos comentarios del público y además fueron entrevistados por diferentes medios de prensa. Este reconocimiento llega luego de un año de trabajo y sin duda será una buena motivación para seguir adelante.

El proyecto Bicentenario Recicla sigue creciendo gracias al compromiso de diferentes empresas y organizaciones. Una muestra de ello son los nuevos puntos de venta que se suman a la lista de lugares donde se pueden conseguir los productos confeccionados por este grupo de jóvenes que trabaja en el taller de Piedras Blancas fruto de la colaboración de Fábricas de la Cultura y la Asociación Cristiana de Jóvenes.

inauguración EACinauguración EAC
Las donaciones de material permiten la continuidad del proyecto así como la posibilidad de desarrollar nuevos productos que se están presentando esta temporada. Bolsos tipo portafolio, porta/ceibalitas, carteras para la playa y bolsas para la feria o las compras cotidianas que buscan reducir el consumo de bolsas plásticas.

Los invitamos a seguir las novedades de este proyecto en su fanpage:
www.facebook.com/BicentenarioRecicla

Nuevos puntos de venta:

Fábrica de la Cultura Bicentenario Recicla.
Matilde Pacheco 4210 esq. Belloni /  Tel. 222 27 10 80

Espacio de Arte Contemporáneo.
Arenal Grande esq. Miguelete. Tel/2929 20 66

Siete Milímetros
Convención 1308 esq. San José

Agradecemos a las empresas y organizaciones que colaboran con este proyecto:

Si tenés lonas publicitarias en desuso y querés donarlas para hacer bolsos de Bicentenario Recicla podés coordinar su entrega a través del tel. 2915 01 03 int. 1114 al 1116 o por mail: info@bicentenario.gub.uy

Bolso feriaportfolioportafolio