Pecha Kucha Edición Bicentenario

El pasado miércoles 7 de diciembre a las 21 horas se realizó el evento Pecha Kucha Montevideo Edición Bicentenario en la Alianza Francesa.


Proyecto Patrocinado por la Comisión del Bicentenario

La 7ª edición de Pecha Kucha celebra la creatividad y el talento uruguayo uniéndose a los festejos del Bicentenario: doce speakers locales de diferentes disciplinas, contarán sus ideas y proyectos para generar un nuevo espacio de conversación. Ellos serán: El Gran Gustaf (humor), Daniel “Chino” Carranza (tecnología), Richard Fariña (paleontología), Mauricio Oppenheimer (management), Gastón Rodríguez (medicina y salud), Rafael Atijas (música), Manuel Amorín (publicidad), Cecilia Rodríguez (diseño), Pablo Salomón (tecnología), Martín Atme (fotografía y semiótica), Teresa Korondi (publicidad y poesía) y Raquel Oberlander (comunicación).

Pecha Kucha es un evento cultural multidisciplinario creado en Japón en 2003 para difundir ideas, conocimiento y proyectos que busquen promover el intercambio, el talento y la creatividad. Los speakers se ajustan a un formato especial de presentación: 6 minutos y 40 segundos para comunicar sus ideas proyectando 20 imágenes de 20 segundos cada una.

La necesidad de encontrar un espacio en la ciudad donde mostrar y compartir experiencias y proyectos de manera personal y lúdica parece ser global. Por ello, Pecha Kucha (“cuchicheo” en japonés) se ha convertido en una celebración mundial en más de 440 ciudades. Desde 2009 está presente en Montevideo por iniciativa de Metroveinte_gestión cultural.

Únite a la conversación y enterate de las novedades y oradores en facebook.com/PechaKuchaMvd y Twitter.com/PechaKuchaMvdo. También podrás revivir ediciones anteriores a través de las mejores presentaciones en www.pechakuchamontevideo.org.

Contacto: contacto@pechakuchamontevideo.org.