Primer taller de UniCampo se realizará en Villa Constitución

El próximo viernes 5 de agosto dará inicio el primer taller de UniCampo de Regional Norte Salto en Villa Constitución. Esta actividad estará dirigida a estudiantes de 5° y 6° año del Liceo de Villa Constitución y a sus respectivas familias.

Esta primera experiencia se denominará “Aportes para la construcción del proyecto de vida en una localidad rural” y consistirá en un Taller de Orientación Vocacional.

Taller con padres:
14:00 a 16:00 horas.

Taller con estudiantes:
16:00 a 18:00 horas.

UniCampo

El ciclo de talleres UniCampo se realizará en localidades de los seis municipios del interior del departamento de Salto. Docentes y estudiantes de Regional Norte (RN) sede Salto de la Universidad de la República impartirán talleres de Promoción de hábitos saludables; Fortalecimiento de la ciudadanía; Arquitectura en tierra; Inseminación Artificial; y Turismo Rural.

La actividad está enmarcada en el proyecto “La Regional Norte en el Bicentenario” y es patrocinada por la Comisión Nacional de Bicentenario del Ministerio de Educación y Cultura (MEC). Además, cuenta con el apoyo de la Intendencia de Salto y la Fundación para el desarrollo Salto Grande.

Link de interés:
http://www.unorte.edu.uy